01-09-2016

2016:

Grupo Setop participó en el Congreso ANEB

El evento, que reúne anualmente a los estudiantes de bioquímica y carreras afines, fue organizado este año por jóvenes de la Universidad de Concepción.

Innocon-Betech, empresa de nuestro Holding, participó como invitada del Congreso ANEB, donde expuso sobre sus proyectos de Microencapsulación de Omega-3, en el Simposio “Bioquímicos de la Industria”. 

El evento, que se realiza anualmente, busca reunir científicos en formación en torno a diversas charlas científicas con invitados nacionales e internacionales, así como también en simposios temáticos sobre el rol bioquímico en distintas áreas laborales, entre otras actividades. 

Innocon-Betech participó en los paneles del congreso con un stand, donde se expusieron infografías sobre nuestros trabajos de estabilización de productos de ácidos grasos y estabilización de los microencapsulados. Los participantes se mostraron entusiasmados por conocer lo que desarrolla nuestra empresa, y el sector productivo. 

Agradecemos por su participación en el Congreso, a nuestros colaboradores: Carlos Sepúlveda, María Antonieta Hitschfeld, Pamela Carrillo, Alexis Opazo, Amado Riquelme, Francisco Ortíz, Pablo Lagos y Angelina Nicovani.