09-01-2017

En la iniciativa, el Holding duplicó el aporte de sus trabajadores

Grupo SETOP lleva a cabo un nuevo proyecto de ayuda social

Durante el mes de noviembre de 2015 el grupo Setop comenzó un trabajo en conjunto con todos sus colaboradores para desarrollar un proyecto de ayuda social. El propósito de esta idea fue prestar ayuda al Hogar Bernardita Serrano ubicado en San Pedro de la Paz, hogar donde viven niños de uno a catorce años.

En primera instancia se realizó una campaña de recaudación de fondos en la que todos participaron, y por cada peso aportado por los colaboradores la empresa aportó dos, alcanzando un total reunido de $3.655.500.-

La primera actividad se llevó a cabo el día 22 de diciembre del año 2015 y se entregaron regalos tales como juegos de futbol de mesa, columpios, camas elásticas y televisores. Además de lo anterior, nuestro equipo se dividió en grupos de payasos, animadores, cocineros y decoradores que consiguieron hacer de la velada un éxito.

La segunda actividad se llevó a cabo el día 24 de febrero de 2016, y en esta ocasión los pequeños fueron llevados a las instalaciones de Chuck E. Cheese en el Mall Mirador Bío Bío con el fin de compartir una mañana de juegos, pizzas, y entretención. Al regresar al hogar, se les hizo entrega de delantales, zapatos y otros materiales para el año escolar.

El Gerente General del Holding SETOP, Luis Sepúlveda, comentó acerca de esta actividad: “Estamos muy contentos de ver como los niños valoran nuestra gestión, además de orgullosos de secundar la contribución de nuestros colaboradores. Para nosotros es muy satisfactorio poder aportar con nuestro grano de arena”.