31-03-2017

En Técnicas de liderazgo y manejo de conflictos

Holding Setop capacita a funcionarios de Mar Fusión

A fin de potenciar el trabajo en equipo, el grupo Setop nuevamente indujo a parte de sus funcionarios a un curso de capacitación. En esta oportunidad Mar Fusión -empresa al alero del holding- participó de este curso, instancia que permitió a 14 trabajadores incrementar sus habilidades laborales tras 32 horas de formación.

Los participantes -entre personal administrativo y jefes de turno- comenzaron el curso “Técnicas de liderazgo y manejo de conflictos” en noviembre del año recién pasado con una metodología basada en el “Aprender Haciendo” a través de clases Teórico-Prácticas impartidas por Fernando Quiero, docente del Instituto Profesional Virginio Gómez.

El objetivo principal de esta capacitación busca que los funcionarios sean capaces de aplicar técnicas de liderazgo previniendo y controlando diversas situaciones de diferencia, negociación y conflicto de una manera eficaz y constructiva, logrando acuerdos de mutuo beneficio, pero siempre bajo un ambiente propicio para el desarrollo productivo y profesional.

El pasado 14 de enero se dio fin al curso con una ceremonia de egreso que contó con la certificación del Departamento de Capacitación del Instituto Profesional en dependencias de Mar Fusión. Esta instancia se suma a un vasto historial de cursos de los que ha participado Setop, en diferentes casas de estudios tanto locales como internacionales, puesto que el holding apuesta por una forma constructiva de realizar empresa, que implica principalmente fortalecer el equipo humano que mueve al grupo inversionista.