09-11-2018

Nota de prensa

Empresa alimenticia MAR FUSIÓN busca irrumpir en el mercado internacional del camarón

Aprender nuevos procesos y tecnologías para la fabricación y comercialización de alimento en el mercado del camarón, fue el objetivo del gerente de la empresa Mar Fusión quién visitó el Congreso Mundial de Acuacultura “Aqua Expo 2018”, en Guayaquil, Ecuador. 

El Gerente Técnico de Mar Fusión, Elizardo Riffo, indicó que “seguimos avanzando en productos para la industria de alimentos de salmones y además buscamos irrumpir nuevos mercados, como lo es el camarón ecuatoriano. Actualmente nuestro desafío es ayudar a las empresas de alimentos a que dispongan de productos que permitan generar más biomasa a menor costo por parte del acuicultor. Los nuevos alimentos y aditivos son formulados en las dependencias de la empresa, lo que redunda en beneficios para el desarrollo de las industrias de nuestra comuna, región y finalmente del país”.

El representante logró además conocer nuevas tendencias mundiales en el Congreso Ecuatoriano. Feria que logró reunir a productores y expertos de más de 170 empresas nacionales e internacionales, dando a conocer distintos tipos de alimentación y procesos productivos en la crianza del camarón.

Elizardo Riffo agregó que “a medida que aumenta la población, también crece la necesidad de alimento y sus requerimientos, por lo tanto, nuestro objetivo está centrado en optimizar aún más los productos, y como expertos en el área hoy hemos ampliado la gama de aceites y aditivos proteicos disponibles para el mercado local e internacional”.

La empresa Mar Fusión se dedica principalmente a la elaboración y comercialización de ingredientes para alimentación acuícola, con un fuerte enfoque en lípidos para las industrias nacionales. 

Además, la empresa es parte del Holding Setop y en conjunto a la compañía Innocon, trabajan en el desarrollo, elaboración y comercialización de productos y servicios para la industria alimenticia humana y animal.