12-12-2018

GEOPINTURAS busca posicionarse como referente nacional en recubrimientos sustentablesb

Como una oportunidad de avanzar en nuevos estándares mundiales y generar nuevas redes de contacto con cientos de proveedores y fabricantes de la industria de recubrimientos, el gerente de la empresa GEOPinturas visitó la feria mundial ChinaCoat, en la ciudad de Guangzhou.

El gerente de la empresa GEOPinturas, Felipe Montoya, indicó que “esta Feria nos permitió conocer cómo grandes empresas en Asia ya trabajan optimizando sus productos, priorizando el uso eficiente de la energía. Esto ya es una realidad y el desafío nuestro es seguir ampliando nuestro portafolio a base de agua, siempre velando por una producción limpia, sustentable y eficiente”.

Fueron más de 1.200 exponentes y 30 mil visitantes de 88 países los que participaron -al igual que la empresa nacional, perteneciente al Grupo Setop, GEOPinturas- en un área de exposición bruta de más de 86 mil metros cuadrados.

Montoya destacó además la visión medioambiental del servicio en construcciones emblemáticas en la región del Bio Bio: “Hemos trabajado en la ampliación del Hospital de Lebu, en la estación de Bomberos de Talcahuano, en colegios como el Salesiano de Concepción, y en grandes empresas regionales, donde procuramos entregar nuevas tecnologias en pinturas, con superficie bioactiva que eliminan los microorganismos, garantizando una superficie higienica por mayor tiempo,   cumpliendo con los estándares internacionales”.

La empresa GEOPinturas (ubicada en Coronel) seguirá trabajando este 2019 en elevar sus entandares internacionales, reduciendo los contaminantes químicos que pueden dañar la calidad del aire, la salud humana, la productividad y el medio ambiente, buscando así producciones más eficientes para los diversos proyectos e infraestructuras que encabezará tanto en el mundo público como el privado.