21-12-2018

Grupo SETOP avanza en el posicionamiento de una cultura de bienestar organizacional

Junto a 12 menores y adolescentes del hogar de niñas "Faro de Luz y Esperanza" del sector Huertos Familiares de Coronel, representantes del Grupo Setop -encabezados por su encargada de Bienestar, Marlene Albornoz- organizaron la jornada de acompañamiento y entrega de regalos para las menores.
 
Tras la actividad, Marlene Albornoz indicó que "esta jornada se enmarca en nuestro desafío de generar una cultura de bienestar para nuestros trabajadores, pero también de mantener una Responsabilidad Empresarial con nuestro entorno”.

El departamento de Bienestar del Holding Setop no sólo busca realizar actividades en fechas especiales sino también generar una vinculación de oportunidades para las familias de los trabajadores, una orientación personal, así como beneficios que propicien un mejor ambiente laboral.

Respecto a los desafíos en materia de Bienestar, la encargada agregó que “Buscamos conciliar la vida, el trabajo y la recreación de cada miembro del Holding. Actualmente nos encontramos en una etapa diagnóstico para impulsar un política de acción a largo plazo, con altos estándares para nuestros funcionarios y nuestro entorno, elaborando proyectos de vinculación con instituciones y organizaciones sociales”.

La actividad en el Hogar de Niñas de Coronel fue parte de la jornada navideña de vinculación con el entorno, pero además se espera avanzar a mediano plazo en la planificación de proyectos de innovación para fortalecer el conocimiento científico y creativo de alumnos de diversos establecimientos educacionales de la zona.