21-02-2019

Intendente del Bio Bio conoció en terreno el innovador modelo económico de INNOCON

Con el objetivo de conocer el desarrollo industrial y su impacto en diversas empresas regionales y nacionales, el intendente Jorge Ulloa junto a la Gerente General de la Corporación Desarrolla Biobío, y al Director Regional de Prochile sostuvieron un encuentro estratégico en las dependencias de la Compañía.

El Gerente General de Innocon, Carlos Sepúlveda T. fue el encargado de recibir a la autoridad y de presidir la reunión, e indicó que “fue una importante instancia para presentar cómo trabajamos para el desarrollo industrial en la zona; no sólo desde la innovación, sino también desde las mejoras de procesos, el desarrollo, el diseño, la construcción y el acompañamiento completo que le entregamos a las empresas y organizaciones que requieren nuestros servicios”. 

Durante la visita el Intendente destacó el posicionamiento que ha logrado la empresa Innocon y apuntó a la necesidad de seguir trabajando en conjunto para colaborar con el impulso económico y empresarial para la región del Biobío.

Además el representante de Innocon agregó que “debe haber una estrecha relación entre el mundo público y el privado para impulsar la economía regional y nacional, muestra de eso es nuestra vinculación con Desarrolla Biobío, que gestiona un desarrollo entre el mundo privado, público y académico. De esa manera nos permite contribuir con nuestro conocimiento, experiencia y servicios en nuevos escenarios de colaboración.”

Dentro de los lineamientos estratégicos, Innocon buscará seguir siendo un ente protagonista y participativo en el escenario económico regional, y aportar una visión de desarrollo empresarial sostenible para los próximos años.