25-04-2019

GEOPINTURAS busca posicionar su servicio ecológico y de alta consistencia para el mercado inmobiliar

En medio del crecimiento exponencial del sector inmobiliario del Gran Concepción- presenta un alza del 12% en su expansión habitacional- GEOPinturas, parte de Industone S.A., participó de la Finco 2019, el mega evento anual del rubro inmobiliario y de la construcción del sur de Chile. 
 

Su gerente, Felipe Montoya, indicó que “ha sido una buena plataforma para seguir posicionando nuestra marca tanto en las grandes empresas como también hasta el cliente final. Nuestro objetivo es seguir mostrando nuestro servicio, y que cualquier arquitecto, ingeniero o empresario que esté buscando una alternativa de producto amigable con el medioambiente y de alto rendimiento, piense en GEOPinturas”. 

 
La exhibición inmobiliaria de cuatro días fue realizada en SurActivo, y contó con más de 40 expositores que representaron a más de 170 proyectos ubicados en el Gran Concepción. A raíz de la actividad, los representantes de GEOpinturas lograron fijar más de 20 reuniones con inmobiliarias de la Región. 

 
Montoya además destacó el trabajo que han venido realizando en el último tiempo con importantes constructoras de la zona: “GEOpinturas entrega servicios de pintura a empresas como Constructora Bio-Bio, Avatar, Repes, Eco, Socoarte, logrando diferenciarnos a través de un acotado tiempo de entrega, consistencia en los colores, un mayor rendimiento en comparación a la competencia -y a un precio más bajo-, y lo mejor de todo es que es un producto amigable con el medioambiente”. 
 

Por otra parte, a nivel arquitectónico GEOPinturas sigue potenciando su servicio en acabados, con más de 2 mil paletas de colores para brindar un producto con altos estándares de calidad, estética, diseño y mayor rendimiento.