Familia Setop

El concepto “Familia” está en el ADN de la compañía: la cantidad de horas que pasamos juntos en el trabajo y los fuertes lazos que generamos día a día nos convierten en una extensión de nuestro núcleo más íntimo.

Nuestro compromiso con los colaboradores nos lleva a una constante búsqueda de beneficios y actividades, fomentando la interacción, colaboración y sinergia de nuestro gran equipo, indistintamente de la empresa en la que trabajen, manteniendo siempre la retroalimentación respecto de sus inquietudes.

Poniendo el foco en la comunidad

Buscamos mantener una relación constante con la comunidad en conjunto a nuestros colaboradores, quienes a través de los años han aportado su compromiso, tiempo y dedicación en el apoyo a familias y especialmente a niños y niñas, de acuerdo a 3 ejes:


Actividades RSE

CAMPAÑA 1+2
La pandemia provocada por el Covid-19 impactó fuertemente en el entorno de nuestros colaboradores. En un esfuerzo mancomunado entre líderes naturales de las distintas empresas y comité paritario, unidos a la línea ejecutiva, generamos un grupo de trabajo con la idea de llevar a cabo una campaña de solidaridad interna llamada “Campaña 1+2”, en la que cada peso donado por los trabajadores fue duplicado por el Holding.

La campaña fue todo un exito, y permitió la entrega de cajas de alimentos a cerca de 350 familias, amigos y vecinos de nuestros colaboradores, así como a instituciones de Coronel y Talcahu ano, y dos ollas comunes, en la comuna de Lota.



Top